Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 88845832 - +569 90834635

Zunchos

El zuncho es una cinta plástica o metálica, en diferentes grosores y espesores, usada para el amarre de objetos, fijación o embalaje de paquetes.

Los zunchos plásticos se utilizan principalmente en embalaje y transporte, por ejemplo: amarres temporales de paquetes, cajas o mercadería.

Zuncho de Polipropileno

El Zuncho de polipropileno, PP es el zuncho plástico más comercializado, posee menor resistencia a la tensión que los zunchos de acero y de PET, pero su costo es mucho menor convirtiéndolo en una excelente opción.

Zuncho PET Manual

El Zuncho de Poliéster ha sido diseñado para soportar tensión de cargas pesadas, esta característica permite una resistencia mucho mayor. Minimizando los riesgos durante su aplicación siendo más segura su manipulación respecto del Zuncho de acero, obteniendo la misma resistencia.

Descargar Ficha de Productos acá

Aplicación Manual y Automática

  • Anchos: 12 – 16mm
  • Espesores: 0,5 – 0,8 – 1,0mm
  • Largo dependiendo del espesor y tipo

 

 

Nuestros Productos

POLIESTIRENO EXPANDIDO

Fabricamos y distribuimos Poliestireno de alta densidad: En formato de: Planchas dimensionadas, Bloques, Chips, Perlas, Piezas especiales, Soporte de Tinas, entre otras.

EMBALAJE

Fabricamos y distribuimos productos para embalajes: Tales como: Mantas Térmicas, Mantas Anti-áfidos, Cargo Cover Tyvek Dupont, Gel Refrigerante, Film Stretch, Esquineros de Cartón, Zunchos, Alforjas Plásticas, Espuma de Polietileno, entre otros productos especificados en nuestro catálogo.

PANELES SIP

Una solución constructiva para uso residencial o comercial. Fabricamos una amplia gama de Paneles SIP de OSB y MGO.


Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/modopac1/public_html/wp-content/plugins/instagram-feed/instagram-feed.php on line 76

Instagram

Please enter a User ID on the Instagram Feed plugin Settings page

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page