Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 56684135 - +569 90834635

ModopolPlanchas y Bloques dimensionados de Poliestireno Expandido MODOPOL

Bloques de Alta Densidad

Nuestros Bloques de Poliestireno Expandido MODOPOL, son fabricados en densidad 15 kg/m3 –  20 kg/m3  y 30 kg/m3.

Son utilizados mayormente  en la industria de la construcción; principalmente para la nivelación y relleno de suelo, para losas y pisos, como aislante térmico en cubiertas, entre otras.

Nuestros bloques tienen una medida máxima de 5000x1200x500mm en todas las densidades, pero pueden ser dimensionados según necesidad del proyecto.

Planchas Dimensionadas Alta Densidad

Para lograr obtener una plancha de Poliestireno Expandido MODOPOL dimensionada, los bloques previamente fabricados son sometidos a un proceso de corte y dimensionado a base de calor. Al igual que nuestros bloques, las planchas dimensionadas mantienen su alta densidad, es decir obtenemos planchas de 15 kg/m3,  20 kg/m3  y 30 kg/m³

Una Plancha de Poliestireno Expandido de Alta Densidad tiene múltiples usos, por ejemplo en la construcción es usada para aislación de techumbres, tabiques interiores, entrepisos, paneles, losas, para revestimientos exteriores, para sistemas E.I.F.S, fabricación de paneles SIP, para utilización en paneles o planchas de Zinc, tales como KR24, PV4 entre otras.

También son utilizadas para embalaje de materiales, fabricación de cajas térmicas, para cultivos hidropónicos, paneles para frigoríficos, molduras, esculturas, escenografias y stands, entre otras.

Disponemos de variedad de tamaños y espesores de planchas y bloques de Poliestireno Expandido de Alta Densidad, contamos con personal capacitado para orientarlo y ayudarle a elegir la mejor alternativa para su proyecto. Si su obra está en Santiago, solicite una visita sin costo para asesorarlo.

Modopol

Documentación Técnica Planchas y Bloques

Información Técnica Poliestireno Expandido Modopol

Ficha Técnica Bloque Modopol

Ficha Técnica Plancha Dimensionada Modopol

Si necesita más información, favor de contactarnos y nos comunicaremos a la brevedad.