Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 56684135 - +569 90834635

 Chips, Perlas y Granulado de Poliestireno Expandido

Necesita embalar productos o protegerlos de los golpes que puede sufrir en el transporte o está pensando en rellenar sus confecciones. Contamos con stock permanente, calidad en el producto, visitenos.

Chips de Poliestireno Expandido

Los Chips, están fabricados a base de Planchas de Poliestireno expandido de alta densidad. De forma irregular y flexibles, normalmente en trozos de aproximadamente 1×1 cm y 2x2cm, pero con la opción de realizar una medida especial si el cliente lo solicita.

Su principal utilización es para embalaje, donde sirve para proteger productos que requieren extremo cuidado.

Su comercialización es en Bolsas de 250 Litros o 0.25 M³ aproximadamente.

 Descargar Ficha de Chips

Perlas de Poliestireno Expandido

Las Perlas de Poliestireno expandido de alta densidad, se fabrican a partir de material virgen, con un diámetro de 2,5 a 4 mm, es la materia prima para poder fabricar los bloques que luego son dimensionadas a planchas a necesidad de los clientes.

Tiene diversas utilizaciones, por ejemplo en la construcción se utiliza para alivianar hormigones para losas o para la fabricación de paneles, también se utiliza como relleno de confecciones tales como cojines o puff.

Su comercialización es en Bolsas de 250 Litros o 0.25 M³ aproximadamente.

 Descargar Ficha de Perlas y Granulado

Granulado de Poliestireno Expandido

El Granulado de poliestireno expandido, se obtiene a partir del reciclado y molido de planchas de EPS, estas presentan un  tamaño irregular en su forma final. Es una alternativa más económica que las perlas y se pueden utilizar al igual que estas tanto en la construcción, como para relleno de confecciones. Otro uso que se le da  a este producto es como compost para la tierra, también para mejoramiento de drenajes y aligeramiento de suelos.

Su comercialización es en Bolsas de 250 Litros o 0.25 M³ aproximadamente.

 Descargar Ficha de Perlas y Granulado

¿Necesitas mayor información sobre algún producto? Solicite una cotización o que lo contacte un vendedor experto