Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 56684135 - +569 90834635

El Cargo Cover Tyvek® Dupont®, es la nueva tecnología en cobertores para productos perecibles y farmacéuticos,  que requieren protección o son sensibles a la temperatura.

Somos distribuidores oficiales del Cargo Cover Tyvek® Dupont® en Chile

¿Que es el Cargo Cover
Tyvek® Dupont®?

El Cargo Cover Tyvek® Dupont®, es la nueva tecnología en cobertores o Mantas para pallets, que son utilizados para la protección y/o resguardo de productos perecibles tales como fruta fresca o productos farmacéuticos que son sensibles a cambios bruscos de temperatura.

Está fabricado de tela Tyvek®, la cual es un Polietileno de alta densidad, resistente a los rayos UV, liviano, permite respirabilidad, refleja en casi un 90% los rayos del sol, es impermeable, además de ser un producto reciclable.

Es un producto reconocido por SAG Chile y el USDA/APHIS como material de resguardo de productos perecederos.

El Cargo Cover Tyvek® Dupont® se comercializa en su versión estándar W10 , en formato de 1.6mts y 2.13mts de altura, ambos con medidas de 1.2mts y 1.0mts en su ancho y largo.

¿Que beneficios me entrega el Cargo Cover Tyvek® Dupont®?

Protección comprobada. El Cargo Cover Tyvek® Dupont® está diseñado para enfrentar la amenaza de ruptura en la cadena de frío durante el tránsito aéreo, especialmente cuando su producto se debe embarcar o desembarcar en losas que pueden llegar a los 30° o más grados o cuando se realizan trayectos muy extensos y el producto puede pasar con condiciones muy poco favorables.

El Cargo Cover Tyvek® Dupont®  es una alternativa a otros tipos de embalajes como el  Cartontainer, Mantas térmicas, plástico o film. Destaca sobre estos productos, por su fácil manipulación, instalación y almacenaje, por lo que reduce significativamente el costo de tiempo de armado de una carga, además del costo de almacenaje del producto sin utilizar.

Uno de los beneficios que más destaca en el Cargo Cover Tyvek® Dupont®,  es que debido a su permeabilidad al gas de Bromuro de Metilo, los productos que deben ser fumigados con dicho gas, pueden hacerlo sin necesidad de retirar el cobertor, lo que genera por lo tanto un ahorro de tiempo, energía y dinero para el embarcador y mandante.

Otros beneficios que presenta el Cargo Cover Tyvek® Dupont®  son:

¿Cómo instalar el Cargo
Cover Tyvek® Dupont® ?

La instalación del Cargo Cover Tyvek® Dupont® es muy simple y rápida y se puede resumir en 6 pasos básicos:

Aquí puedes ver como se instala de manera sencilla el Cargo Cover Tyvek® Dupont®.

Documentación Técnica Cargo Cover Tyvek® Dupont®

Ficha Técnica Cargo Cover Tyvek® Dupont®

Información Cargo Cover Tyvek® Dupont®

¿Te intereso el Cargo
Cover Tyvek® Dupont® ?