Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 88845832 - +569 90834635

¿Que es una Alforja Plástica?

La Alforja Plástica,  es un producto fabricado en polietileno de 0.4 micrones (plástico), en forma de tira, la cual tiene dimensiones de 40cms de ancho y 4.4mts de largo aproximadamente y que contiene entre 6 o 12 compartimentos, los cuales son utilizados como depósito o contenedor para el gel refrigerante o Gelpack .

La Alforja Plástica y el Gelpack  son un complemento del embalaje de una carga y su objetivo o finalidad es mantener una  temperatura baja para dicha carga mientras dure el trayecto desde origen a destino, esto aplicable para productos perecederos tales como frutas o pescados, además de productos farmacéuticos tales como vacunas. El uso es mayormente para cargas transportadas vía aérea.

Alforja Plástica

Características de la Alforja Plástica

La Alforja Plástica, es un producto no contaminante, además de no dejar residuos y puede ser fácilmente reciclable, su almacenaje y manipulación no requieren de normas estrictas o resguardos especiales, por lo que puede perdurar por mucho tiempo en condiciones óptimas para su posterior uso.

Los compartimentos de una soportan gel refrigerante de hasta 500 grs. El peso es aproximadamente 125 grs y se comercializa en paquete de 10 unidades,

Documentación Técnica Alforja Plástica

Ficha Técnica Alforja Plástica

¿Necesitas mayor información sobre el producto? Solicita una cotización o que te contacte un vendedor experto


Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/modopac1/public_html/wp-content/plugins/instagram-feed/instagram-feed.php on line 76

Instagram

Please enter a User ID on the Instagram Feed plugin Settings page

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page